Telf. 981 234 688 Móvil 652 832 382

Reformas integrales en A Coruña

Si lo que desea es realizar una reforma integral de su vivienda o local comercial en Paulino Canosa le ofrecemos nuestros servicios de albañilería, electricidad, fontanería...

Por otro lado, si lo que desea es renovar su baño o cocina, en Paulino Canosa en A Coruña somos especialistas en este tipo de obras menores. Le asesoramos con el diseño, en caso de que no tenga uno, además de ayudarle con la elección de materiales. Trabajamos con los mejores proveedores de cocinas y baños.

Nos encargamos de todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra. Incluyendo, si el cliente lo desea, el diseño de la reforma.

Además, contamos con personal altamente cualificado y materiales de primera calidad para todos los trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería tanto metálica como de madera... y todo lo necesario para la entrega finalizada de la obra. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para poder estar al tanto de las últimas tecnologías utilizadas en materia de reformas y construcción. En Paulino Canosa no solamente le proporcionamos formación a nuestros empleados, también les proveemos de las herramientas más avanzadas para poder desempeñar su trabajo de una forma adecuada y eficiente.

Para la garantía de un trabajo bien hecho llevamos a cabo un seguimiento continuo de la obra, a fin de asegurar que el resultado es el solicitado.

Nuestra filosofía de trabajo, nuestros empleados y la calidad de nuestros materiales hacen que el resultado sea siempre el deseado, además de estar totalmente garantizado. En Paulino Canosa, la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Pintura: garajes, fachadas, pintura decorativa, murales…
  • Carpintería de madera: puertas, armarios, tarima…
  • Carpintería metálica: cierres, porches, ventanas…
  • Albañilería: alfombras de gres, paredes ladrillo visto...

Confíe en Paulino Canosa para la reforma de su vivienda o local. Solicite presupuesto sin compromiso.