Reformas integrales en A Coruña

Anagrama Paulino Canosa Reformas de baños en A Coruña

Anagrama Paulino Canosa

Diseño y planificación de baños

En Paulino Canosa nos hemos especializado en realizar trabajos de reforma de baños en A Coruña. Sabemos que acometer este tipo de trabajos no es una tarea fácil porque el baño es una de las estancias más importantes del hogar, todos los usuarios de la vivienda la utilizan a diario y además, es un espacio húmedo en el que se deben elegir materiales de primera calidad que garanticen la resistencia y durabilidad del mismo.

Nuestro equipo de profesionales, con muchos años de experiencia en el sector, se encargarán de escuchar tu idea, diseñar un proyecto que te guste estéticamente pero que también sea cómodo y funcional para tu rutina diaria. Para lograrlo, trabajamos con los mejores proveedores de muebles y accesorios de baño, contando con un amplio catálogo y diferentes modelos para que el cliente elija el sanitario, la grifería, la mampara... que más le gusta.

Anagrama Paulino Canosa

Hacemos realidad el baño de tus sueños

¿Pensando en reformar tu baño en A Coruña? En ese caso, ven a visitar las instalaciones de Paulino Canosa, somos expertos en realizar este tipo de trabajos abarcando todo el proceso.

Mantendremos una breve charla para que nos cuentes cuál es tu idea y, nosotros nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad. Escucharemos todas tus exigencias en cuanto a color, espacio de almacenaje, etc. y diseñaremos un boceto que te mostraremos después para que puedas ver el resultado final.

Si hay algo que no te convence, realizaremos las modificaciones que sean necesarias sobre el papel y, cuando esté totalmente listo, fijaremos una fecha para iniciar las obras y hacer realidad el baño de tus sueños. ¡Confía en nuestros profesionales, somos especialistas en reformas de baño en A Coruña!

Anagrama Paulino Canosa

Algunos de nuestros trabajos de reformas de baños en A Coruña

  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa
  • Reformas baños Paulino Canosa

Sustitución de bañera por plato de ducha en A Coruña

Una de las reformas de baño más comunes y solicitadas por nuestros clientes es la sustitución de bañera por plato de ducha. De esta forma, se consigue aumentar la comodidad del cliente en el interior de la estancia a la vez que se consiga dar un aire totalmente renovado y nuevo al cuarto de baño.

Además, si en tu hogar hay personas con movilidad reducida, reformar el baño e instalar un plato de ducha se convertirá en una necesidad, evitarás que tu familiar corra riesgos cuando quiera hacer uso del mismo.

Solicita presupuesto sin compromiso

Si ya tienes claro que Paulino Canosa podemos ser una opción para ti, no dudes en solicitarnos presupuesto para tu reforma en A Coruña, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como de darte un precio final totalmente adaptado a lo que estás buscando.

Contactar