Telf. 981 234 688 Móvil 652 832 382

Diseño y montaje de cocinas en A Coruña

En Paulino Canosa en A Coruña encontrará todo lo necesario para el equipamiento de su cocina: gres, encimeras, electrodomésticos, accesorios…

Nuestro personal cualificado le proporcionará asesoramiento personalizado para realizar el diseño de su cocina en caso de que sea necesario. Si ya tiene un diseño, nosotros nos ajustaremos al mismo.

Si cuenta con un presupuesto limitado, en Paulino Canosa buscaremos la mejor combinación de materiales, accesorios y electrodomésticos para ajustarnos a dicho presupuesto ya que somos conscientes de que cada cliente es único y sus posibilidades son diferentes.

La cocina es una de las estancias más importante de la casa ya que pasamos gran parte de nuestra vida en ella. También es una de las partidas del presupuesto más importantes a la hora de hacer reformas, por lo que una perfecta planificación y colocación son fundamentales. En Paulino Canosa somos profesionales de la cocina y realizamos diseños personalizados y funcionales aprovechando al máximo el espacio y las posibilidades que ofrece. Trabajamos con los mejores proveedores de mobiliario para cocinas, accesorios, electrodomésticos…

DM, estratificado, madera… son algunos de los materiales que utilizamos para el mobiliario de cocina.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el montaje de cocinas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad garantizado.

Visite nuestro comercio y le asesoraremos para que a su cocina no le falte ningún detalle.

Póngase en contacto si tiene alguna duda, se la resolveremos a la mayor brevedad posible.