Telf. 981 234 688 Móvil 652 832 382

Diseño y planificación de baños en A Coruña

En Paulino Canosa en A Coruña le ofrecemos asesoramiento completo para las reformas en los baños.

Los baños son una estancia muy importante de nuestro hogar. Un correcto diseño y planificación nos permitirá aprovecharlos al máximo, mejorando la organización dentro de ellos. Para ello, en Paulino Canosa contamos con un amplio catálogo de muebles de baño y accesorios de los mejores proveedores del mercado.

Además de mobiliario, en Paulino Canosa encontrará todo lo necesario para la reforma integral de su baño como pueden ser sanitarios, grifería, mamparas, revestimientos…

Hacemos el diseño de su baño para que pueda visualizar el resultado final. Si por el contrario ya nos trae un diseño, nos adaptaremos al mismo realizando la reforma con la profesionalidad que nos caracteriza. En Paulino Canosa sustituimos su bañera por un plato de ducha, mejorando la seguridad y funcionalidad de su baño. Si en el hogar hay personas con movilidad reducida le adaptamos su baño para que no corran riesgos cuando quieran hacer uso del mismo.

Nuestra amplia experiencia en la reforma de baños nos ha convertido en un referente del sector en la zona de A Coruña.

Contamos con un equipo de profesionales que realizarán la reforma integral, la adaptación para personas con movilidad reducida, el cambio de bañera por plato de ducha o cualquier cambio que quiera hacer en su baño.

Visite nuestro comercio y encontrará lo que necesita para su baño, sin que falte detalle, ya que estará asesorado por profesionales.

Si desea saber más sobre las reformas de baños, póngase en contacto con nosotros.